POLÍTICAS DE LA PAGINA



TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Al realizar compras en nuestra pagina esta aceptando todos nuestras términos y condiciones al igual que nuestras políticas de privacidad

Generalidades:


Al hacer uso de los servicios de este sitio web, al igual que al realizar compras en la web de JUEGOS VIRTUALES COLOMBIA, implica la aceptación de los términos y condiciones aquí presentes.

Todas las visitas y transacciones que se lleven a cabo en este sitio web serán gobernadas y regidas por las actuales legislaciones de la República de Colombia. De cualquier manera, la aceptación de estos términos y condiciones será un requisito indispensable para realizar compras en el sitio web de JUEGOS VIRTUALES COLOMBIA.

Al hacer clic en el botón “Acepto los términos y condiciones”, el usuario acepta y confirma ser mayor de 18 años y también, que todos los datos proporcionados a JUEGOS VIRTUALES COLOMBIA son veraces. En cualquier caso, el usuario será responsable por cualquier declaración falsa o sospechosa que pueda causar daños y/o perjuicios a JUEGOS VIRTUALES COLOMBIA o bien a terceros involucrados en la prestación de servicios por parte de JUEGOS VIRTUALES COLOMBIA.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: 

 

JUEGOS VIRTUALES COLOMBIA informará al cliente en caso de no contar con el suficiente stock para entregar al cliente los productos previamente pagados. En tal caso, se contactará al cliente para hacer cambio del producto o se hará una devolución completa del dinero pagado, la cual podrá tomar entre 1 y 15 días hábiles.

En la modalidad pago contra entrega, se realizará el cobro anticipado del envío de los productos (domicilio) y el excedente se pagará en el momento de la entrega. 


Una vez realizado y confirmado el pago del envío, JUEGOS VIRTUALES COLOMBIA procederá con el despacho del envió 

En las demás modalidades de pago, el envío del producto se realizará una vez sea confirmado el pago. La confirmación del pago y por lo tanto la entrega de los productos a la transportadora, puede tomar de uno (1) a cinco (8) días hábiles. 

 

Condiciones de devolución de pagos


No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

1· Cuando exista un error al escoger el producto, tales como: 

-JUEGOS DIGITALES: 
Errores por parte del cliente al pedir el juego:
Error al escoger el juego, Error al escoger tipo de cuenta, Error al no percatarse de requerimientos del juego (idioma, almacenamiento,entre otros ).

Mal manejo de la cuenta: Cambiarle algún dato a la cuenta (cualquiera), realizar modificaciones o procesos sin previo consentimiento expreso de nuestro servicio técnico, intentar usar la cuenta en otro dispositivo, haber perdido la garantía del producto por infringir una de las normas para garantía


-PLANES DE ENTRETENIMIENTO: 

Errores por parte del cliente al escoger el plan:
Error al escoger producto, Error al escoger tipo de plan, Error al no percatarse de los requerimientos del plan (Tiempo de plan, Tipo de plan, calidad de plan).

Mal manejo de la cuenta: Cambiarle algún dato a la cuenta (cualquiera), realizar modificaciones o procesos sin previo consentimiento expreso de nuestro servicio técnico, intentar usar la cuenta en otro dispositivo.

-SKIN:

error al escoger o diseñar la skin, Error al pedir tipo de skin, error al suministrar erróneamente los datos de envió (domicilio)

 


2· Una vez recibido y firmado el recibo de envío del producto y el producto haya sido verificado.

3· Productos que hayan sido usados o alterados por parte del cliente. (en caso de juegos digitales cambiarle algún dato a la cuenta).

4· Después de la expiación de la garantía. (cada producto tiene su tipo de garantía).

5· Los productos en promoción o precio rebajado no tendrán cambio.

6· Productos con más de 2 días hábiles de entregados. así no sean usados.

 

 

 

 

 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram